FENDER Road Worn 60 Jazz Bass

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FENDER Road Worn 60 Jazz Bass

    FENDER Road Worn 60 Jazz Bass

    El Jazz Bass de los 60 tiene también cuerpo de aliso y mástil de arce, pero con diapasón de palosanto. Las clavijas y puente son los mismos que en el Precision, mientras que el golpeador es de concha de 4 capas. Made in Mexico

    Incluye funda.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • 1 449,00 € impuestos inc.

    El Jazz Bass de los 60 tiene también cuerpo de aliso y mástil de arce, pero con diapasón de palosanto. Las clavijas y puente son los mismos que en el Precision, mientras que el golpeador es de concha de 4 capas. Made in Mexico...

    Más detalles

    Hasta ahora si querias un bajo Fender con ese acabado tenías que optar por un Custom Shop, lo cual no estaba al alcance de todo el mundo. La nueva serie Road Worn te permite disfrutar del tacto y aspecto de los instrumentos Relic pero sin la necesidad de un gran desembolso. En la pasada feria del NAMM en USA, esta serie ha provocado una auténtica revolución, y los pedidos han sobrepasado cualquier expectativa.


    Algunas cosas sencillamente mejoran con la edad. Desde luego ese es el caso innegable en guitarras bajos, ya que con el tiempo desarrollan ese “aquel” especial que hace que tengan no sólo un aspecto irresistible, sino que sean mucho más cómodos de tocar que cuando eran nuevos.

    La serie Road Worn de Fender marca un hito histórico, ya que permite al músico tener lo mejor de ambos mundos: el aspecto y la comodidad de un instrumento vintage con la funcionalidad, precisión y calidad de un instrumento nuevo.

    Productos más vistos

    PayPal

    30 other products in the same category

    All products
    Product successfully added to the product Comparison!